Con la llegada del frio nos toca pensar en abrigo y para ello proponemos dos productos elegantes, de calidad y abrigados, para completar el uniforme de uso diario durante el invierno.
La campera polar gris esta confeccionada en tela polar térmica con refuerzos en los hombros, codera, porta lapicera, charretera porta grado, abrojo porta nombre, bolsillos porta elementos en pecho y brazos. Todo lo necesario para su confort y comodidad. Además posee un sistema de capucha desmontable que permite incorporarla o quitarla según las condiciones meteorológicas. La campera polar cuenta con 5 bolsillos amplios y es unisex, tanto para la dama como para el caballero.
Por el otro lado encontramos a uno de nuestros productos estrella: la campera softshell gris, confeccionada con tela softshell (similar al neopren), refuerzos en hombros, codera, charretera porta grado, abrojo porta nombre y amplios bolsillos. Posee sistema desmontable de capucha. La campera softshell brinda mayor protección térmica y es resistente al viento y al agua. Es un producto unisex y se puede encontrar en color gris, azul y negra.
Ambas camperas son de uso actual de la fuerza y son ideales para acompañar al uniforme de uso diario durante épocas de frio. Generalmente en la parte inferior del uniforme se suele vestir el pantalón gris de gabardina.
Recordamos que esté producto únicamente se vende al personal de las fuerzas. ¡Con Mercado Envíos llegamos a todos el país, incluyendo Gran Buenos Aires y CABA!