Se acaba el verano y los días frescos por la mañana se empiezan a sentir de a poco. Pensar en abrigarse es importante para prevenir una gripe. Sin dudas este uniforme de uso diario de media estación es el ideal.
La tricota es la prenda clásica para vestir arriba de una camisa de manga largas o cortas, ya que su confección en lana garantiza confort y temperatura. Disponemos de diferentes variantes de la tricota con cuello redondo, cuello en V, cuello alto o hasta incluso la tricota saquito para la dama. Es habitual combinar la tricota con el pantalón azul de gabardina, unisex confeccionado con una tela fresca, elegante y resistente, que te hará sentir cómodo en todo momento. La dama también puede acompañar la camisa con la pollera azul de gabardina, una prenda elegante, fresca y de calidad, confeccionada en tela de gabardina que asegura mayor resistencia y durabilidad que otras. ¡Sin dudas es el uniforme ideal de uso diario de media estación!
Recordamos que esté producto únicamente se vende al personal de las fuerzas. ¡Con Mercado Envíos llegamos a todos el país, incluyendo Gran Buenos Aires y CABA!